27 - 03 - 2024

    Zarcam abrió nuevo depósito en el Parque Logístico de Zárate

    zarcam

    Un nuevo depósito de 4.000 metros cuadrados inauguró Zarcam en el Centro de Distribución Parque Logístico Industrial Zarate, que fue construido de acuerdo a los principales requerimientos para la construcción de “Depósitos Sustentables” y con las premisas de los Protocolos del “Programa Depósito OK” de CASAFE.

    Este centro de distribución posee seis hectáreas y 6 naves independientes con un total de 31.000 metros cuadrados de superficie cubierta. Cuenta con racks para 19.000 posiciones, 15 docks de carga y 800 metros cuadrados de aleros para la carga y descarga de forma lateral

    El operador logístico tiene en la nueva nave: instalación eléctrica antiexplosiva, red de incendio, sistema de contención de derrames, sistema de remoción permanente del aire, sistema de detectores humo y un sector habilitado para residuos especiales.

    También posee un Sistema de Seguridad Patrimonial conformado por un sistema de cerco eléctrico perimetral, vigilancia a través de un circuito cerrado de televisión, alarmas y seguridad física.

    Zarcam ha conseguido mantener el certificado ISO 9001/39001 después de pasar las correspondientes auditorías externas a través de IRAM para acreditar que cumple los requisitos para tener esta certificación.

    Ministerio de Fomento intensificará las vigilancias entre los camioneros para evitar dumping

    Operadora Noatum incorpora tres nuevas grúas en el puerto de Málaga