29 - 03 - 2024

    DB Schenker abre un nuevo centro de operaciones en Japón

    DB Schenker abre un nuevo centro de operaciones en Japón

    DB Schenker ha anunciado la apertura de un nuevo centro de operaciones en Osaka (Japón) a fin de extender su servicio multimodal desde el norte de Asia hasta Europa.

    El nuevo centro de operaciones se encuentra entre el Aeropuerto Internacional de Kansai y el Puerto de Osaka, permitiendo así combinar los beneficios de la carga aérea con los de la carga marítima y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera en los envíos desde Asia a Europa o Estados Unidos. Reduciendo además el tiempo de tránsito hasta un 50 % frente a la ruta tradicional a través de Dubai.

    “Nuestros clientes en Europa han estado pidiendo una solución para transportar carga, especialmente desde Asia del norte, con los tiempos de tránsito más cortos. Osaka reunía las criterios necesarios para instalar un nuevo centro”, ha destacado Janaka de Silva, responsable de DB Schenker para Asia-Pacífico.

    Se espera que este nuevo centro pueda estar operativo en un plazo de seis semanas. Beneficiando directamente a empresas del sector de la moda, la salud y la electrónica.

    DB Shenker es una empresa de transporte y logística especializada en transporte intermodal, con una red global que incluye transporte terrestre, transporte aéreo y transporte marítimo, así como soluciones globales de gestión para la cadena de suministro.

    El envío rápido y seguro de la carga es una de las principales preocupaciones de DB Schenker y por ello la empresa puso en marcha hace unos meses el programa Asia Landbridge, una opción de transporte multimodal que garantiza unos envíos más rápidos.

    Lan y Tam reciben un premio como ‘Mejores Aerolíneas de Sudamérica’

    Symposium de BMP 2014 analizará los fondos soberanos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.