28 - 03 - 2024

    Cass revela aumento de operaciones logísticas en Estados Unidos

    USA camion

    El Índice de Carga Cass revela un aumento de las operaciones logísticas por quinto mes consecutivo en Estados Unidos. Según los datos publicados, el índice creció un 0,2% en junio, lo que representa un aumento de un 3,4% con respecto a junio del 2014.

    El informe muestra que la subida del 0,2% es la menor desde enero. Cass citó varias razones para el bajo indice de crecimiento: una menor producción durante la primera mitad de 2015, menor cantidad de pedidos en el primer trimestre debido a los problemas laborales de los puertos de la costa oeste y la fortaleza del dólar que ha frenado el crecimiento de las exportaciones.

    Rosalyn Wilson, analista de negocios de Parsons, dijo que “a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año, se espera una estabilización en el volumen de envíos”. “Éste es tradicionalmente un mes lento. Las cosas comenzarán a recuperarse de nuevo en agosto, gracias al proximo comienzo de la escuela y la campaña de compras navideñas “, afirmó Wilson.

    Por otro lado, los sindicatos de transportistas de automóviles han comenzado las negociaciones para fijar las nuevas condiciones de trabajo en el sector en Estados Unidos.

    Exportaciones argentinas se verán afectadas por las elecciones

    Perú aumenta las exportaciones de pisco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.