28 - 03 - 2024

    Gigaset crea app para empresas de logística y transporte

    gigaset

    La empresa tecnológica Gigaset ha desarrollado una app y un dispositivo de localización Bluetooth para ayudar a los conductores y transportistas a mantener localizadas las llaves, documentación o cualquier objeto que utilicen en su trabajo.

    El dispositivo actúa vinculado al teléfono móvil del conductor mediante una aplicación, ofreciendo funciones como guardar la última localización en la se ha aparcado.

    Otra utilidad es la función de búsqueda, que permite tener siempre localizadas las llaves del vehículo. El conductor solo tendrá que acceder a la aplicación y seguir los códigos de color que orientan hasta encontrar las llaves, documentación, etc.

    La app puede programarse para recibir un aviso cuando el teléfono movil se aleja de las llaves. El modo alarma hace que el smartphone emita una señal cuando sale fuera del rango de alcance Bluetooth de 30 metros. La app está pensada para ahorrar tiempo y evitar los problemas generados al extraviar algún objeto importante.

    Son muchas las aplicaciones de ayuda al transporte. Por ejemplo, Telefónica I+D ha lanzado una nueva app de seguridad vial que fomenta los buenos hábitos de conducción.

    Redyser premiará a los repartidores mejor puntuados por los clientes

    Exportaciones argentinas se verán afectadas por las elecciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.