29 - 03 - 2024

    Feria Equipmag 2016 se celebrará en París en septiembre

    feria Equipmaq

    La feria de equipamiento para la distribución organizada y para puntos de venta Equipmag 2016 se celebrará en las instalaciones del recinto ferial Expo Porte de Versailles en París (Francia) del 12 al 14 de septiembre de 2016.

    En Equipmag 2016 se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector servicios, siendo para todos ellos un evento muy importante al cual asistir, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

    El comercio está cambiando rápidamente con la convergencia de nuevas tecnologías y los canales de distribución tradicionales. El consumidor conectado compra en cualquier lugar y en cualquier momento. Por eso, el reto es evitar los obstáculos para facilitar el proceso de compra.

    El evento será un bueno momento para tener contacto con el comprador, para escuchar, para seducir, para sorprender y para revolucionar la relación de los minoristas con la marca.

    Por otro lado, Equipmag París 2015 ya dio cita a diferentes empresas profesionales de logística y se mostraron las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector logístico en sus diferentes vertientes.

    Unión Europea impondrá multa récord a varios fabricantes de camiones

    México pierde desempeño logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.