28 - 03 - 2024

    Mitsubishi ratifica las importaciones en México a través del Puerto Lázaro Cárdenas

    pick up mitsubishi

    Mitsubishi Motors ratificó su compromiso de importación de vehículos a través del Puerto Lázaro Cárdenas, en México, al firmar acuerdos que impulsen al sector automotriz.

    Y quedó demostrado con la importación de 506 unidades de la pick up L200 2021 la semana pasada, provenientes de los puertos de Laem Chabang (Tailandia) y Nagoya (Japón).

    Se han realizado ya dos importaciones desde este nuevo puerto, la primera en febrero con “Pluto Leader ” de la naviera NYK, en la que llegaron 130 Outlander PHEV y la segunda con “Höegh Traveller” de Höegh en la Terminal Especializada de Autos (TEA), operada por la SSA México, en la que vinieron las pick up.

    El puerto de Lázaro Cárdenas reduce los tiempos de entrega de las unidades a los distribuidores Mitsubishi, mejorando el proceso de entrega.

    “Trabajamos para impulsar sinergias tangibles y operativas que nos ayuden a ser más eficientes los tiempos y esfuerzos, confiamos en México y en que esta nueva etapa fortalecerá acciones que trasciendan con efectos positivos y económicos a largo plazo, comentó Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors México.

    CMA-CGM recibe el certificado de Bureau Veritas para sus nuevos motores GNL

    Argentina se prepara para el fin de la concesión en la hidrovía Paraná-Paraguay