18 - 04 - 2024

    Aplicación móvil Islas Canarias rebasa 4.500 descargas en ‘Minube’

    La aplicación móvil Islas Canarias ha alcanzado un total de 4.547 descargas en la red social ‘Minube‘ desde su lanzamiento en julio. Esta guía de viajes para dispositivos móviles permite a los visitantes encontrar recomendaciones hechas por otros viajeros sobre lugares que visitar, sitios dónde comer y dónde alojarse.

    La aplicación  permite a los visitantes ampliar la información que reciben del destino, así como conocer planes experienciales según sus gustos, es decir, planes para familias, turismo de naturaleza, actividades náuticas, descanso y bienestar y turismo gastronómico. Fue lanzada por Promotur Turismo de Canarias y estas recomendaciones vienen por parte del bloguero Txema León, quien visitó las islas durante el pasado año

    Esta ‘ciberguía’ está editada en español, inglés, alemán y puedes ser descargada en dispositivos iOS (iPhone y iPad) y en Android. Además, los contenidos de la guía pueden descargarse para su uso sin conexión.

    Por nacionalidades, los turistas españoles son los que mayor número de descargas de la guía de las Islas Canarias han registrado con un total de 1.500. En segundo lugar, destacan los usuarios alemanes con 450 descargas seguidos de los británicos con 360 descargas. También se han producido descargas desde otros países como Italia, Rusia o Francia.

    La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha apostado por estas herramientas ya son el nuevo canal para la información. Muestra de ello es que solo en Europa hay ya 240 millones de usuarios de móvil.

    Bruselas desarrollará servicios públicos digitales transfronterizos

    La Autoridad Portuaria de Algeciras permite las obras puerto-ciudad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.