29 - 03 - 2024

    Ferrocarriles británicos podrían pagar 2,8 millones de euros por impuntualidad

    London Bridge

    La falta de puntualidad puede costar a los ferrocarriles británicos 2,8 millones de euros. El regulador ferroviario de Reino Unido ha indicado a la compañía ferroviaria Network Rail, empresa pública dedicada a los ferrocarriles del país, que debe mejorar los horarios de los trenes para recuperar la fiabilidad de los pasajeros y evitar los continuos retrasos.

    La Oficina de Trenes y Carreteras de Reino Unido (ORR) ha propuesto multar con 2 millones de libras esterlinas (2,8 millones de euros) a Network Rail por los continuos retrasos registrados, según ha informado el regulador independiente en un comunicado.

    La empresa reguladora destaca los graves problemas que han provocado las interrupciones del servicio y han causado frustración entre los viajeros en la estación londinense de London Brigde.

    El director de operaciones de la red de Network Rail, Phil Hufton, ha pedido disculpas a los pasajeros por las molestias causadas por la interrupción de los servicios y ha asegurado que la empresa ha invertido más de 11 millones de libras (15,5 millones de euros) en mejorar el rendimiento de los ferrocarriles en el país.

    El tren es un medio de transporte muy utilizado en Reino Unido y está en continua expansión, como lo demuestra el nuevo tren que une las capitales de Reino Unido y Francia, que ha multiplicado su demanda.

    Plan de Energía Limpia disminuirá contaminación en el sector energético americano

    Costa Rica pierde empresas por su burocracia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.