28 - 03 - 2024

    Ecuador promociona sus productos marítimos en China

    Ecuador promociona sus productos maritimos en China

    El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) ha estado presente en una de las ferias chinas sobre pesca más importantes del país para dar a conocer los productos de la pesca ecuatoriana.

    El foro “International Fisheries Exchange and Cooperation Conference” se ha realizado en el marco de la Feria “China International Fisheries Expo 2015”. El representante de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Cantón participó en el evento llevando a cabo una presentación sobre los datos de comercio de pescado entre Ecuador y China.

    Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre productos como el camarón o el atún ecuatoriano, así como la oferta de ecuador de productos procesados. Representantes de la Oficina Comercial destacaron el gran interés de los asistentes por conocer más sobre Ecuador y sus productos.

    Ecuador está llevando a cabo labores para incrementar sus exportaciones, pero el país también está preocupado por los productos que se importan en sus fronteras y ha incrementado sus controles en aduanas, haciendo aumentar un 34% las incautaciones de mercancías ilegales.

    China revisa una décima al alza sus inversiones exteriores en 2014

    Reino Unido reclama subsidios para conseguir camiones ecológicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.