19 - 04 - 2024

    Transgesa renueva certificado ISO de Calidad y Medio Ambiente

    Transgesa-ISO-calidad

    Transgesa ha renovado los certificados ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Gestión Medioambiental que acreditan el compromiso de la compañía con las mejores prácticas empresariales y la calidad para sus clientes.

    Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa, explica que “para nosotros, es fundamental demostrar con hechos que nuestra lucha por llevar a cabo las mejores prácticas empresariales es una cuestión que se convierte en realidad día a día”.

    Por su parte, María Luisa Romero, responsable de Calidad y Medioambiente de la compañía, dice que “la clave reside en depurar constantemente los procesos, pensando cada día no solo en cómo mantener el nivel de servicio, sino en buscar qué áreas se pueden mejorar. Estandarizar los procedimientos e inculcar en la plantilla la devoción por el trabajo bien hecho son fundamentales para alcanzar estas metas”.

    Transgesa es una veterana del reconocimiento ISO ya que cuenta con el sello ISO 9001 desde mayo de 1999 y con el ISO 14001 desde enero de 2014.

    El ISO 9001 especifica los requisitos que han de seguir las empresas para llevar a cabo un Sistema de Gestión de la Calidad y entre sus preceptos se incluyen la gestión de recursos humanos, el compromiso de la dirección respecto a la calidad y el ambiente de trabajo dentro de la institución.

    Por su parte, el ISO 14001 establece puntos para reducir el impacto de la entidad en el medio ambiente y para asegurar el respeto hacia la normativa que regula este campo.

    Siete centros de Indra también han obtenido recientemente el certificación global de gestión ambiental ISO 14001 de por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), lo que repercutirá en 35 instalaciones de todo el mundo.

    Expofranquicia celebra su sexta edición en Panamá

    Ayuntamiento de Badajoz espera resolver informe negativo de Plataforma Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.