28 - 03 - 2024

    92% de internautas que realizan una búsqueda terminan comprando ese día

    compras-desde-smartphone

    El 92% de los internautas que realizan una búsqueda terminan comprando ese mismo día, según un informe realizado por la empresa Google. El estudio ha recibido el nombre de ‘Internet ha cambiado la manera en la que la gente hace las cosas’ y se ha analizado cómo usan los usuarios sus móviles para satisfacer diferentes necesidades.

    La vicepresidenta de marketing de Google, Lisa Gevelber, ha señalado que “en momentos de necesidad, los usuarios recurren a sus móviles para buscar la solución. Cuando tenemos un problema, nuestro Smartphone es la fuente más cercana y fiable que tenemos. De hecho, los datos del estudio revelan que el 96% de los usuarios móviles solucionan sus problemas así”.

    Por otra parte, el uso del móvil varía según el tipo de audiencia. De hecho, el estudio indica que las mujeres son más propensas que los hombres a ver las imágenes y fotos, mientras que los ‘millennials’ son más propensos a interactuar con otros usuarios a través de mensajes de texto.

    Además, el informe indica que los minoristas deben ajustar sus presupuestos de publicidad móvil. Las compañías deben medir el valor total de su publicidad en dispositivos móviles y captar las nuevas necesidades del sector.

    Por otro lado, la consultora Forrester estima que 4,8 mil millones de personas emplearán smartphones (teléfonos inteligentes) y que sus usuarios representarán cerca de la mitad de la población mundial para finales de 2016.

    Paraguay mejora su red vial con préstamo del Banco Mundial

    Colombia y Venezuela reanudan transporte de carga fronterizo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.