18 - 04 - 2024

    Instituto Tajamar lanza título FP online en Transporte y Logística

    instituto-tajamar-curso

    El Instituto Tajamar comenzará a impartir el título de FP en modalidad online en Técnico Superior en Transporte y Logística el próximo 15 de octubre.

    El objetivo de este programa formativo es aprender a organizar, gestionar y controlar las operaciones del transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, y en planificar y gestionar las actividades logísticas de una empresa, de acuerdo a la normativa vigente y a los objetivos establecidos por la dirección de la empresa, en el marco de la calidad, seguridad y respeto medioambiental.

    Esta oferta educativa a distancia está dirigida a todas aquellas personas que tengan por finalidad contribuir a mejorar la cualificación profesional y a compatibilizar el estudio y la formación con la actividad laboral u otras responsabilidades o situaciones que dificulten el estudio y la formación en el régimen de enseñanza presencial.

    Entre otros contenidos, este curso explicará la gestión administrativa del comercio internacional, logística de almacenamiento y de aprovisionamiento, transporte internacional de mercancías y organización del transporte de mercancías y de viajeros.

    El Instituto Logístico Tajamar ha sido la sede de la II Jornada Lean Logistics, que tuvo lugar el próximo 28 de enero en Madrid.

    Industria auxiliar automotriz mexicana apuesta por la calidad

    2016 podría registrar el mínimo de nuevas construcciones en 20 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.