28 - 03 - 2024

    Logistop organiza evento sobre startups logísticas

    startup-logistica

    Logistop, la Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, presenta un evento sobre startups logísticas que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el Auditorio del Campus Google de Madrid.

    El objetivo de esta jornada es conectar a la empresa con el ecosistema de las startups, uno de los sectores más flexibles a la hora de innovar.

    En el evento intervendrán algunas de las startups nacionales más potentes e innovadoras de un sector altamente horizontal y con muchas oportunidades de mejora en su relación con la tecnología.

    Estas startups acercarán al público asistente sus proyectos, modelos de negocio y soluciones a las necesidades del sector logístico.

    El evento está dirigido a operadores logísticos, empresas de retail y de gran consumo, inversores, administración pública y a cualquiera que tenga interés en el sector de la logística y de la tecnología.

    Los asistentes conocerán de primera mano soluciones para mejorar la eficiencia de tus operaciones y posicionar a tu empresa a la vanguardia del sector.

    Por otra parte, Logistop ha implantado un nuevo sistema de cuotas para el año 2016 en pro de la sostenibilidad económica de Logistop.

    Colombia y Venezuela reanudan transporte de carga fronterizo

    Industria auxiliar automotriz mexicana apuesta por la calidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.