28 - 03 - 2024

    Canacar inaugura delegación en Manzanillo

    Canacar inaugura delegacion en Manzanillo

    La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de México (Canacar) ha inaugurado su nueva delegación en Manzanillo. La nueva sede permitirá a la entidad seguir trabajando para llevar la profesionalización y capacitación a todo el país.

    Rogelio F. Montemayor Morineau, presidente de Canacar a nivel nacional, aprovechó el acto de inauguración para pedir a las autoridades mejoras en materia de infraestructuras y servicios públicos en los puntos de acceso al puerto de Manzanillo.

    El experto destacó que los transportistas tienen serios problemas a la hora de llevar a cabo su trabajo debido a las deficientes infraestructuras, por lo que demandan una urgente intervención estatal y municipal para hacer las mejoras necesarias.

    Entre los objetivos del crecimiento de Canacar está seguir avanzando para conseguir una mayor profesionalización del sector y para ello se van a impartir cursos de vanguardia tanto para los operadores como para los empresarios. Se prestará especial atención a los curso de seguridad vial para bajar los altos índices de siniestralidad.

    La asociación ha pedido mejoras en varios puertos. De hecho, Canacar ha pedido mejoras en el puerto de Altamira.

    México actualiza su tratado de libre comercio con Israel

    Puerto de Huelva y Aragón Plataforma Logística y estrechan lazos