19 - 04 - 2024

    Expobiomasa 2014 cierra la asignación de espacios

    transgruas en expobiomasa

    La primera edición de Expobiomasa 2014, uno de los mayores eventos en el sector de las energías renovables en España que se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre en Valladolid (España), ha cerrado la asignación de espacios con un nivel de contratación que se sitúa muy por encima de las expectativas de la organización y alcanza los 26.000 metros cuadrados de exposición.

    Transgrúas participará en esta edición de la feria Expobiomasa, consciente de las oportunidades de negocio que ofrece  la producción y uso de biomasa como fuente de energía renovable y más barata que los combustibles fósiles. De hecho, Transgrúas amplió su actividad empresarial al sector de la biomasa desde el año 2011, incorporando a su cartera de productos una nueva división de maquinaria para biomasa.

    Tras firmar un acuerdo de distribución para todo el territorio español con la marca italiana Pezzolato, Transgrúas es a día de hoy un proveedor reconocido en el mercado de astilladoras forestales, trituradoras, maquinaria para compostaje, procesadoras automáticas de leña, rajadoras y el resto de productos fabricados por Pezzolato.

    En estos años se han introducido en el mercado del orden de 20 astilladoras de grandes dimensiones y otras tantas procesadoras automáticas de leña, además de astilladoras más pequeñas, rajadoras de madera, paletizadoras de leña, etc.

    Transgrúas ofrece como valor añadido a su cartera de productos un riguroso servicio post-venta, producto de la firme apuesta de la compañía en la formación de su personal y de la organización de la empresa con técnicos especialistas en cada gama de equipos.

    Además, cuenta con delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Vitoria y Valencia, red de servicios oficiales y un amplio programa integral de mantenimiento (programa Life Plus), que incluye formación, programa de revisiones y contrato de mantenimiento de todos los equipos comercializados.

    GreenPort Cruise y GreenPort Congress finaliza con éxito

    DAT destaca que sigue creciendo el volumen de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.