25 - 04 - 2024

    Ventas minoristas caen en septiembre

    Ventas minoristas caen en septiembre

    Según el último informe elaborado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y la Federación Nacional de Minoristas (NRF), el comercio al por menor disminuyó durante el pasado mes de septiembre. La caída ha sido de un 4,3% en comparación con el mismo mes del año anterior.

    Desde NRF han destacado que las ventas minoristas durante el mes de septiembre han sido más débiles de lo esperadas. El aumento de la confianza de los consumidores, el aumento del empleo y el control de la inflación, llevaron a los analistas a prever mejores datos de los obtenidos.

    A pesar de la disminución en las ventas, algunos expertos creen que este descenso puede afectar de manera muy positiva a las ventas navideñas, haciendo que las mismas se incrementen. En relación con las ventas de Navidad, la NRF ha publicado ya su previsión para este año, destacando que espera un crecimiento del 4,1% en comparación con la campaña de Navidad de 2013.

    Los minoristas y todas las empresas involucradas en el sector, esperan buenos resultados para la campaña navideña. Prueba de ello es que empresas como UPS y Amazon están reforzando ampliamente sus plantillas para poder atender a los pedidos de comercio electrónico.

    Congreso Aecoc de Supply Chain reunió a más de 250 profesionales

    Las bases móviles destacan como sistema de paletización entre los profesionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.