16 - 04 - 2024

    ALALOG organiza simposio de logística en Bolivia

    ALALOG organiza simposio de logistica en Bolivia

    La Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), a través de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (CADEX), ha organizado un simposio de logística en Bolivia.

    ALALOG es una entidad sin ánimo de lucro que aúna a las asociaciones y cámaras logísticas de la Asociación Latinaomericana de Integración (ALADI). El objetivo de ALALOG es dar una mayor difusión sobre el desarrollo logístico en la región de Latinoamérica y promover el intercambio de experiencia entre las empresas y profesionales.

    La jornada sobre logística se ha desarrollado durante los días 20 y 21 de octubre. La primera parte del evento ha estado dedicada a la exposición de la actualidad logística en los diferentes países de América Latina y ponencias por parte de profesionales sobre oportunidades de inversión y plataformas inmologísticas.

    El segundo día de simposio ha estado dedicado al conocimiento de algunas de las empresas de logística más importantes de Bolivia a través de un “Study Tour” por sus instalaciones.

    El sector de la logística gana cada vez más protagonismo en el ámbito económico. De hecho, Loginews ha acudido este año al V Congreso Aecoc sobre Supply Chain.

    Ecommerce transforma el B2B de compras industriales

    Mobile Commerce Congress convoca primeros premios M-Commerce Awards

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.