28 - 03 - 2024

    México mejora sus comunicaciones por carretera

    Mexico mejora sus comunicaciones por carretera

    México está mejorando sus comunicaciones por carretera a través de un programa que incluye la creación y mejora de carreteras y caminos federales. El objetivo es mejorar el transporte de personas y mercancías en el país.

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha informado de que se está llevando a cabo la construcción y mejora de 80 tramos de carreteras federales. Las obras afectan a 4.000 kilómetros de extensión, de los cuales 1.800 kilómetros ya han concluido su remodelación.

    El ministerio también está mejorando las comunicaciones a través de caminos rurales. 24.500 kilómetros de caminos rurales y alimentadores han sido mejorados en la actual legislatura y el objetivo es llegar a los 41.000 kilómetros.

    Responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes han manifestado que el objetivo de las obras es mejorar las vías de comunicación, facilitando el traslado de personas de un lugar a otro, ya sea por ocio o por trabajo.

    La mayor parte de las mercancías se mueven en México a través de camión. Por ello, otro de los objetivos del programa de mejora de carreteras es conseguir un transporte más seguro, rápido y eficiente.

    México también está mejorando su red de carreteras a través de la creación de nuevas redes de autopistas. De hecho, México acaba de inaugurar una nueva autopista.

    Atrápalo presenta #AtrápaloAsap

    Global Lean presenta curso sobre Calidad Práctica en Lean

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.