19 - 04 - 2024

    Mobile Commerce Congress convoca primeros premios M-Commerce Awards

    evento M-Commerce

    El Mobile Commerce Congress ha convocado la primera edición de los premios M-Commerce Awards con el objetivo de reconocer la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móviles y omnichannel.

    MasterCard será el patrocinador de la primera edición de los premios y, además de formar parte del jurado, entregará los premios a cada una de las empresas ganadoras durante la gala.

    La III edición del Mobile Commerce Congress reunirá a 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía para mostrar las últimas tendencias del entorno mobile que tendrá lugar el próximo jueves 5 de noviembre.

    El jurado valorará la labor de los pure players, pymes, startups y de los retailers tradicionales en la innovación del comercio a través de los dispositivos móviles.

    El director de Ecommerce News y organizador del Mobile Commerce Congress, Samuel Rodríguez, ha explicado que “los M-Commerce Awards son una buena oportunidad para que todas las empresas que han puesto en marcha procesos de innovación para el desarrollo del ecommerce a través del móvil den a conocer sus iniciativas”.

    Un ejemplo de gestión de compras online es la empresa Google. La compañía americana ha lanzado al mercado un nuevo ‘Chromecast’, que permite ver a los usuarios el contenido de dispositivos electrónicos en la televisión de forma inalámbrica.

    ALALOG organiza simposio de logística en Bolivia

    Atrápalo presenta #AtrápaloAsap

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.