29 - 03 - 2024

    Construcción de viviendas crece en Estados Unidos

    Construcción de viviendas crece en Estados Unidos

    El Departamento de Comercio de los Estados Unidos ha presentado un informe que destaca que el nivel de construcción de viviendas en el país ha alcanzado su nivel más alto desde 2008.

    Los permisos para construcción de viviendas unifamiliares aumentaron un 4,2% en octubre en comparación con los datos de septiembre. En la comparativa año a año el número de licencias de construcción de viviendas unifamiliares ha aumentado un 10% entre octubre de 2013 y octubre de 2014.

    El de la construcción de viviendas ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis y la recesión en Estados Unidos. El pasado otoño el mercado empezó a crecer, pero la concesión de licencias se redujo durante el invierno.

    Con la llegada de la primavera y el verano de 2014 el número de licencias otorgadas para la construcción de nuevas viviendas ha sido muy volátil. A pesar de la volatilidad del sector en rasgos generales, el informe elaborado por el Departamento de Comercio destaca que el número de licencias está superando cifras que no se veían desde antes del comienzo de la crisis en 2008.

    El crecimiento del sector de la construcción es uno de los responsables del crecimiento estable que está teniendo el sector no manufacturero en Estados Unidos, dato que reflejaba el ISM en su informe semestral.

    Iveco concentra toda la producción de camiones pesados en España

    Fundación ICIL celebró el workshop EOQ sobre cantidad óptima de pedido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.