28 - 03 - 2024

    El Puerto de Almería recibe al crucero ‘Wind Surf’ este lunes

    El Puerto de Almería recibe al crucero Wind Surf este lunes

    El crucero ‘Wind Surf’, perteneciente a la naviera Windstar Cruises, hará escala en el Puerto de Almería (España) hoy lunes. Se trata de la cuarta escala que realiza en el recinto durante este año. Con origen de Cartagena, el navío tiene acceso al Muelle de Ribera II a partir de las ocho de la mañana, donde permanecerá hasta las 18:00 horas, cuando partirá hacia Málaga.

    Mientras tanto, los viajeros podrán disfrutar de los atractivos culturales, patrimoniales y gastronómicos de la ciudad, o sino descubrir las maravillas de algunos pueblos y rincones de la provincia.

    El crucero cuenta con capacidad para 228 pasajeros y 194 tripulantes. Además este barco navega a vela y a motor, al igual que los otros buques de Windstar Cruises, y destaca por sus 180 metros de eslora y cinco de calado, por lo que puede entrar en puertos donde a otros barcos de de mayor tamaño no les es posible.

    En cuanto a sus características, cabe mencionar que todos los camarotes son exteriores y dispone de una plataforma marina en popa, para practicar deportes acuáticos. El crucero que realiza el ‘Wind Surf’ es de ocho noches por el Mediterráneo, el cual comenzó el 18 de noviembre en Barcelona y terminará el día 26 en Lisboa, con escalas en Palma de Mallorca, Cartagena, Almería, Málaga, y Gibraltar. En su estancia en la dársena almeriense será consignado por Ronco.

    Recientemente, el crucero ‘Riviera’, perteneciente a la naviera Oceania Cruises, ha traído consigo a más de mil turistas estadounidenses al Puerto de Almería. La embarcación ha escalado en la costa andaluza para continuar su trayecto hacia Cartagena.

    El Puerto de Bilbao realiza un simulacro de salvamento y lucha contra la contaminación

    El Puerto de Oakland aumentó contenedores movilizados en octubre