25 - 06 - 2019

    Novelec abre un nuevo punto de venta de 1.100m2 en Córdoba

    Novelec

    Novolec, La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatizacióncon sede en Cerdanyola del Vallès alcanza los 40 puntos de venta repartidos por toda España.

    Córdoba, 21 de diciembre de 2015. La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec, amplía su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta. El establecimiento se encuentra en Córdoba y dispone de 1.100m2. Con este, la compañía distribuidora alcanza la suma de 40 puntos de venta.

    El nuevo espacio, ubicado en la calle Fausto García Tena Parcela, nº42, en el polígono industrial Las Quemadas, cuenta con una plantilla de 8 empleados. En el nuevo espacio se distribuirá material eléctrico, fluidos y clima, pero el centro es especialista en VDI. Dispone de un stock de 1500 referencias.

    Novelec tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 100 millones de euros. Dicha cifra supone un 35% más con respecto al pasado año. La empresa distribuidora emplea actualmente a 320 personas y en 2016 ampliará el equipo con 70 nuevas contrataciones, principalmente en las áreas de divisiones técnicas, distribución y logística.Novelec, miembro del Grupo de Compras NORIA, cuenta con un almacén logístico situado en Cerdanyola del Vallès con una extensión de 2.500 m2.

    Extremadura presentó el proyecto de la Plataforma Logística de Badajoz en Bruselas

    México y Estados Unidos amplían rutas comerciales por vía aérea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.