29 - 03 - 2024

    Retos Logísticos gestionó 300 metros cuadrados de Feria Logistics 2015

    one-to-one-retos-logisticos-logistics-2015

    Retos logísticos, consultora especializada en el sector logístico, fue el encargado de gestionar el Supply Chain Corner, que aunó 300 metros cuadrados dedicados a la cadena de suministro durante la feria Logistics 2015.

    Retos Logísticos también mantuvo un stand donde presento sus novedades de formación, selección y consultoría con la organización de Supply Chain Corner y del One to ONe en colaboración con Easyfairs.

    Estos 300 metros cuadrados gestionados por Retos Logísticos se destinaron al aprendizaje de nuevos métodos de gestión de un mercado cada vez más exigente. Durante los dos días de la feria, 18 y 19 de noviembre, se contó con la presencia de grandes empresas que compartieron su experiencia en el sector a través de ponencias.

    Otra de las actividades que realizó Retos durante la feria fue una jornada de One to One, que contó con la presencia de importantes compañías como Fieldeas, Bonduelle, PTV Group, Heineken o Indas, y consistió en pequeñas reuniones de seis minutos para que las empresas colaboraran entre sí.

    Logistics 2015 finalizó con éxito el pasado 18 de noviembre en el Ifema de Madrid tras dos días de eventos y ponencias.

    El Prat aprueba la urbanización de un nuevo centro logístico de Amazon

    Extremadura presentó el proyecto de la Plataforma Logística de Badajoz en Bruselas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.