19 - 03 - 2024

    Barberà del Vallès pone en venta un complejo industrial

    Complejo Barbera Estrada Partners

    Barberà del Vallès (Barcelona) ofrece a la venta un complejo industrial de 15.815 metros cuadrados y 32.157 metros cuadrados sobre parcela que incluye varias edificaciones divididas por usos (fabricación, almacenamiento-logística y oficinas).

    El complejo está ubicado junto a la entrada de la autopista B-30 del Polígono Industrial Can Salvatella, situado en el término municipal de Barberá del Vallès, en la comarca del Vallès Occidental, y a unos 21 kilómetros de la ciudad de Barcelona, punto que dispone de excelentes comunicaciones por carretera, con conexiones con las autopistas AP-7, C-58 y C-17.

    La distribución de suministros será el uso que se le dará a este complejo, actividad cuya realización podrá ser posible gracias a las prestaciones que ofrece el inmueble, además de su excelente localización geográfica y conexión con las principales vías de comunicación de la región.

    La operación de venta está asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners, que comercializa en exclusiva una plataforma logística situada de 26.014 metros cuadrados de superficie total construida en Valls (Tarragona).

    BNSF Logistics anuncia innovaciones logísticas

    Swiss WorldCargo, Cargologic y SATS firman memorando de entendimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.