19 - 03 - 2024

    BNSF Logistics anuncia innovaciones logísticas

    BNSF Logistics anuncia innovaciones logísticas

    BNSF Logistics ha anunciado que ha culminado con éxito la prueba de sus accesorios especialmente diseñados para mover palas aerogeneradoras para los parques eólicos a través de ferrocarril y barco.

    A través del accesorio denominado Blade Runner, BNSF puede optimizar el transporte de componentes de parques eólicos a cualquier lugar del mundo. Estos accesorios están diseñados para manejar aspas de todos los tamaños, haciendo al ferrocarril una opción más viable que el camión para el transporte de estos dispositivos.

    “El sector de la energía eólica ha dependido durante décadas de viejos métodos que son cada vez más irrelevantes, ya que tanto la necesidad de abastecimiento global como el tamaño de las hojas han aumentado”, ha señalado Ray Greer, presidente de BNSF Logistics.

    Greer también ha comentado que “nuestros accesorios universales para el transporte, tanto en barco como en ferrocarril, modernizan la industria de la logística de viento y reducen las limitaciones logísticas actuales a las que enfrenta la industria”.

    BNSF tiene un gran interés en el sector de la energía eólica y el año pasado firmó un acuerdo con Tri Global Energy para desarrollar recursos que mejoren el sector.

    Jornada Aeutransmer sobre delincuencia en transporte finaliza con éxito

    Barberà del Vallès pone en venta un complejo industrial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.