19 - 04 - 2024

    V Jornada sobre automatización del almacén finaliza con éxito

    Jornada-automatizacion-almacen-Tajamar

    V Jornada sobre automatización del almacenes que organiza el Instituto Logístico Tajamar finalizó con éxito el pasado 21 de enero en el Instituto Logístico Tajamar.

    La Jornada versó sobre automatización y cadena de suministro 2.0, así como el desarrollo de soluciones integrales logísticas. El objetivo del evento fue debatir la adaptación de los nuevos sistemas de almacenamiento a las necesidades actuales. Para ello, el programa contó con la explicación de casos prácticos.

    El programa incluyó, entre otros, una ponencia de Javier Sestelo, director de consultoría en Global Lean, sobre la concepción industrial del almacén automatizado; y  una conferencia de Eduardo Comadrán, subsystems manager de Interroll, denominada “Almacenamiento dinámico 2.0” que incluyó el caso de éxito en Procter & Gamble.

    Además, un representante de Jungheinrich explicó diferentes soluciones integrales y, tras la pausa, se presentaron dos casos de éxito.

    Este evento estuvo dirigido a responsables de implantación de almacenes y jefes de proyectos, así como jefes y técnicos de almacén, directores generales y gerentes de empresas multisectoriales; directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos; responsables, coordinadores y técnicos de operaciones; jefes de almacén y de aprovisionamiento; y consultores o formadores.

    Loginews estuvo presente en la Jornada y cubrió parte de las ponencias expuestas.

    Curso SMED de Global Lean se celebrará a principios de febrero

    Parque logístico de Fadeeac se inaugura en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.