19 - 03 - 2024

    Copa Airlines (Panamá) lidera en puntualidad en América Latina por quinto año consecutivo

    La aerolínea de Panamá Copa lidera en puntualidad en América Latina por quinto año consecutivo

    Según un informe de la consultora británica Official Airline Guide (OAG) y la estadounidense FlightStats, la panameña Copa Airlines ha sido la aerolínea más puntual de América Latina durante 2017, con un índice de puntualidad del 86,56%.

    En concreto, la consultora OAG consideró que Copa, que forma parte de la red global Star Alliance, no solo lidera el ránking latinoamericano sino que además es la cuarta aerolínea más puntual del mundo.

    Al respecto, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó que los reconocimientos son el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de la compañía aérea.

    Según el ejecutivo, “estos logros simbolizan y consolidan el compromiso e interés de la aerolínea con sus pasajeros, que cada vez buscan y requieren una compañía que los lleve a tiempo a sus citas de negocios, vacaciones y a encontrarse con sus seres queridos”.

    Cabe resaltar que Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190. La aerolínea panameña cuenta con una amplia red de rutas a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

    Nicaragua celebrará por primera vez evento azucarero “La Semana del Bonsucro”

    Ministerio de Fomento lanza plan de innovación para infraestructuras y transporte