28 - 03 - 2024

    Autoridad Marítima de Panamá tendrá nueva delegación en Estados Unidos

    Autoridad Marítima de Panama tendra nueva delegacion en Estados Unidos

    La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) tendrá este año una nueva delegación en Estados Unidos. Las nuevas instalaciones de SEGUMAR se abrirán en Los Ángeles para prestar servicio a la costa oeste.

    La AMP está reforzando y mejorando su presencia en Estados Unidos y junto a la apertura de la nueva oficina tiene previsto trasladar en 2017 su oficina de Nueva York a Miami para prestar un mejor servicio en la costa este del país.

    El anuncio ha sido efectuado durante una visita de los administradores de la Autoridad Marítima de Panamá a Estados Unidos en la que la administración estadounidense ha mostrado un gran interés en el impacto que tendrá la apertura de la ampliación del Canal de Panamá.

    Joel Szabat, responsable de la AMP, ha destacado que la ampliación del Canal está siendo todo un reto ya que el país no quiere ser un mero lugar de paso de la mercancía sino que quiere convertirse en un auténtico hub logístico capaz de realizar actividades que aumenten el valor de la carga.

    Las autoridades portuarias estadounidenses se han mostrado partidarias de seguir la ronda de intercambios y diálogos para profundizar en las relaciones entre los dos países.

    Panamá está llevando a cabo diversas medidas para aumentar el protagonismo del transporte marítimo en su economía. De hecho, Panamá está aplicando nuevos incentivos para el abanderamiento de buques en el país.

    CEL organiza curso sobre planificación de la demanda

    Japón disminuye el volumen de sus exportaciones un 12,9%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.