19 - 04 - 2024

    Jornada técnica sobre automatización del almacén se celebrará en Zaragoza

    automatizacion-almacenes

    La jornada técnica sobre automatización del almacén tendrá lugar el próximo 24 de febrero en la sede Itainnova de Zaragoza.

    Esta jornada se centrará en conocer los cambios que comporta la adaptación de un almacén convencional a uno automatizado y se dirige a responsables de implantación de operaciones logísticas, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinador de operaciones, asistentes logísticos, formadores sobre logística, director de logística, director general, director de operaciones, etc.

    Entre otros aspectos, la jornada describirá las nuevas tendencias en logística, como son la gestión de la innovación y la automatización. Además de abordar cómo gestionar un proyecto logístico y mostrar los sistemas de clasificación y de secuenciación, así como la ingeniería integral de automatización.

    También se abordarán temas tan importantes como las ventajas del clasificador automático para la optimización de almacenes y el cambio que se produce desde el almacén manual hasta la automatización.

    Éste no es el primer evento sobre automatización de almacenes que se celebra en 2016. De hecho, la V Jornada sobre automatización de almacenes que organizó el Instituto Logístico Tajamar finalizó con éxito el pasado 21 de enero.

    ECSA defiende el tráfico marítimo de corta distancia en la UE

    Puerto mexicano Lázaro Cárdenas mejora su competitividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.