28 - 03 - 2024

    Jornada Logística Global para la Moda en Barcelona

    Jornada Logística Global para la Moda

    Las exigencias de espacio y tiempos de entrega en el sector de la moda y el de la logística son tan importantes que se han llevado a debate en Barcelona. En la Jornada Logística Global para la Moda, se hablará de la logística de la moda y cómo afecta a las decisiones que se toman en el sector.

    El sector de la moda y el de la logística mantienen una estrecha relación. Todos los años se mueven toneladas de telas, prendas, calzado y accesorios. Los procesos de elaboración, etiquetado, distribución y entrega a tienda o directamente al cliente final, hacen que sea necesaria una buena infraestructura y diferentes puntos para almacenar el producto.

    Esta jornada formativa está organizada por Ibercóndor y Logisfashion. Tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Comenzará con una exposición presentada por Antonio Valls, Broker de producción en Asia.

    Otro de los ponentes será David Farzón, quien como director del departamento de consultoría de Ibercóndor presentará dos temas, uno relacionado con las mercancías y otra relacionada con el origen de las mismas. También estarán presentes directivos de alguna de las marcas más importantes, por ejemplo de Pepe Jeans o Ecolaf, además de los ya citados Ibercóndor y Logisfashion.

    Más de 400 bienes relacionados con industria no deberán pagar arancel para su importación a Colombia

    Las exportaciones no minero energéticas en Colombia crecieron 5,3% en 2017