27 - 03 - 2024

    ToolsGroup planifica procesos de aprovisionamiento de un supermercado online

    supermercado_coviram

    El proveedor de soluciones ‘Powerfully Simple’ en el área de ‘Demand Analytics’ ToolsGroup ha implantado para el supermercado online Ulabox su solución ‘Service Optimizer 99+’ para los procesos de planificación de aprovisionamiento.

    Ulabox ha construido una plataforma global de largo recorrido apoyada en un modelo de estoc para la automatización de la planificación de la cadena de suministro y un modelo de inteligencia artificial compatible con Marketing y Analytics.

    El objetivo del proyecto es automatizar el proceso de aprovisionamiento, generar flujo de caja operativo sin perjudicar la disponibilidad de los productos y disponer de un modelo escalable y adaptable a las necesidades actuales y futuras del negocio mediante el Big Data.

    La solución ‘Service Optimizer 99+’ incorpora modelos avanzados para el correcto tratamiento de la baja rotación, característico del comercio electrónico debido a la continua expansión del portafolio de producto, así como herramientas analíticas de planificación de las demandas promocionales.

    Por otro lado, ToolsGroup está aportando su tecnología de innovación a operadoras del sector de las telecomunicaciones, aplicando de manera vertical su solución para la optimización de la cadena de suministro.

    Argentina sigue trabajando en el corredor Buenos Aires – Rosario

    Paraguay aumenta los impuestos del gasoil refinado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.