23 - 04 - 2024

    Las empresas de logística centran sus esfuerzos en mejorar sus naves

    Las empresas de logística y transporte ante la gran carga de trabajo que han tenido durante el último año, donde se convirtieron en empresas fundamentales durante la pandemia, ya que con el confinamiento fueron muchos los que se dirigieron los supermercados y agotaron numerosos productos, por lo que reabastecer a todos los supermercados eran esencial.

    Pero fueron muchas las empresas que se dieron cuenta de que era necesario realizar mejoras en sus naves industriales, ya que gracias a ello se acelera y mejora la calidad del servicio que ofrecen. En este sentido han contado con arquitectos que han diseñado una nueva planificación interior que rentabiliza mejor los trabajos realizado por los equipos, se han cambiado los suelos para dar una mayor seguridad y tracción a las máquinas.

    Otro aspecto muy importante para mejorar los trabajos internos es la limpieza y orden de las naves, es esencial contar con una empresa de limpieza y mantenimiento que deje la nave viable para el correcto trabajo. Limpiezamanía es una de las empresas que puede dar un mejor servicio ya que tienen una amplia experiencia en los trabajos de naves industriales, llevan más de 10 años con este tipo de sector con unos resultados excepcionales.

     

    Valenciaport busca formas de impulsar la digitalización de las operaciones portuarias

    Puerto Pecém marcó un incremento anual de 10%