28 - 03 - 2024

    Centro logístico de Honda en Barcelona distribuirá piezas a Marruecos

    honda-centro-logistica

    Honda distribuirá a Marruecos piezas de recambio de sus productos a través del centro logístico que la marca abrió en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda el pasado mes de octubre.

    De esta forma, las piezas viajarán desde el Puerto de Barcelona hasta el Puerto de Casablanca, cuando hasta el momento se distribuía desde la sede logística que Honda tiene en Bélgica. El centro logístico de Santa Perpètua de Mogoda distribuye a más de 600 concesionarios de España, Portugal y el sur de Francia, además de almacenar y distribuir piezas de recambio para automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

    Esta decisión forma parte de la estrategia de Honda para expandir los mercados de actuación a partir de junio. De hecho, la intención de la firma es enviar piezas a distribuidores de otros países del norte de África, como Argelia y Túnez.

    Fidel López, responsable del centro logístico, destaca que a partir de junio se recortarán los tiempos de entrega y se mejorará el servicio a los clientes de Marruecos. López asegura que la intención es realizar una entrega por semana.

    La planta de logística catalana de Honda cuenta con 24.800 metros cuadrados e incluye una planta de producción de piezas, recambios y motos, así como el Honda Instituto de Seguridad y una sede comercial.

    Cataluña es una de las Comunidades Autónomas donde más está creciendo la inversión en plantas logísticas. De hecho, Amazon podría inaugurar un centro logístico en el Polígono Mas Blau II de la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat. El Centro se destinaría a satisfacer la demanda en España y parte del Mediterráneo de los clientes de Amazon.

    Texas amplía su red PrePass

    CEL celebra la ceremonia de entrega de los Premios CEL 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.