29 - 03 - 2024

    Texas amplía su red PrePass

    Texas amplía su red PrePass

    Help Inc., asociación privada sin ánimo de lucro, sigue expandiendo su tecnología de e-detección y pesaje automático con la apertura de dos nuevas estaciones de pesaje en Texas.

    La primera estación PrePass de Texas se abrió en 2011 y, hasta el momento, el Estado tenía tres estaciones: En New Waverly, en la I-45 dirección norte y en Riviera, en la US-77 en dirección norte y en dirección sur. A estas tres estaciones se suman ahora dos nuevas, en la I-35 a la altura de Devine, tanto en dirección norte como en dirección sur.

    Las estaciones PrePass permiten a los camiones calificados eludir de forma segura las estaciones de pesaje, ahorrando tiempo a los camiones, dinero, combustible y tiempo. Al mismo tiempo, permiten al personal encargado del control de peso en los camiones dirigir sus esfuerzos hacia aquellas empresas que requieren de una mayor supervisión.

    Desde la entrada en vigor de estos servicios en Texas, los conductores se han ahorrado más de 5.000 horas de espera, lo que supone un ahorro de combustible de más de 24.000 dólares y casi 526.000 dólares en costos operacionales.

    A nivel nacional, los servicios de derivación PrePass están disponibles en un total de 304 estaciones de pesaje en 31 Estados. En la actualidad, 469.150 camiones están calificados para usar estos servicios en toda América del Norte.

    Mientras que en Estados Unidos abogan por sacar el máximo rendimiento posible a la tecnología para facilitar el pesaje de camiones, en el seno de la Unión Europea se debate sobre un posible cambio en la legislación sobre pesos y dimensiones en los camiones.

    CEL celebró el Día Europeo de la Logística con conferencias

    Centro logístico de Honda en Barcelona distribuirá piezas a Marruecos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.