28 - 03 - 2024

    México refuerza la seguridad en el sector minero

    México refuerza la seguridad en el sector minero

    Responsables de área de economía de México y representantes del sector minero han alcanzado un acuerdo para mejorar las condiciones de trabajo en el sector de la minería a raíz de un encuentro llevado a cabo el pasado 7 de abril.

    Al encuentro asistió Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, así como representantes de las empresas y los trabajadores del sector, como la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México y la Cámara Minera de México.

    El objetivo de la reunión era establecer medidas para dar continuidad a los acuerdos adoptados en los últimos tiempos para mejorar las condiciones de seguridad laboral en el sector de la minería.

    Para ello, todas las partes presentes acordaron estrechar los canales de intercambio de información entre las empresas del sector y las autoridades, tanto en cuestiones generales como en cuestiones más particulares. Además, se definieron unas líneas de trabajo para conseguir objetivos a corto, medio y largo plazo.

    Ayuntamiento de Torrelodones aprueba obras de paso inferior bajo autopista

    Jornada Aecoc sobre Administración Comercial Eficiente finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.