19 - 04 - 2024

    Ciudad de México podría limitar más la circulación de camiones

    Ciudad de Mexico podria limitar mas la circulacion de camiones

    Ciudad de México podría limitar todavía más la circulación de camiones. Las autoridades públicas están evaluando la posibilidad de que los vehículos pesados únicamente puedan acceder a esta región en horario de noche.

    La contaminación se ha convertido en un grave problema en Ciudad de México, lo que ha llevado a las autoridades a adoptar diferentes medidas como el programa Hoy No Circula.

    La restricción de circulación de camiones ha provocado problemas para empresas y consumidores. De hecho, los expertos advirtieron de un riesgo de desabastecimiento en Ciudad de México si no se dejaba acceder a los camiones.

    El problema se ha solucionado limitando la entrada de camiones en las horas punta y prohibiendo su circulación entre las 7 y las 10 de la mañana, que son las horas en las que más contaminación se produce.

    El gobierno de Ciudad de México quiere seguir adoptando medidas para mejorar la calidad del aire y ha propuesto evaluar la posibilidad de que los camiones circulen únicamente por la noche. Las autoridades públicas se van a reunir durante quince días con representantes de las diferentes cámaras profesionales y con representantes del gobierno federal para analizar la viabilidad de la medida.

    Tres de cada cinco directivos implementan principios de economía circular

    Jornada sobre el Programa de Transporte de H2020 será el jueves

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.