28 - 03 - 2024

    Logistop organiza su segundo foro sobre capacitación e innovación

    Logistop organiza su segundo foro sobre capacitación e innovación

    La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, está preparando la que será la segunda edición del Foro Logistop de Capacitación para la innovación: Logística 4.0.

    Esta jornada es una reacción a los fuertes cambios que ha experimentado el sector logístico en los últimos años, lo que ha obligado a las empresas a rediseñar sus cadenas de valor y ha dado lugar a la aparición de nuevos retos que no siempre resultan sencillos de superar.

    A las empresas se les exige hoy ser más rápidas y eficientes que nunca para poder ser competitivas. Por eso la colaboración y compartir información se ha convertido en algo esencial en el entorno actual.

    El objetivo del II Foro Logistop es promover la difusión del conocimiento e impulsar el nacimiento de proyectos colaborativos en el sector del transporte y la logística, dando lugar a sinergias beneficiosas para todos los implicados.

    El evento se desarrollará el próximo 14 de junio en la Factoría de MEEU de Madrid.

    El desarrollo de jornadas sobre logística es muy común. De hecho, el puerto de Barcelona ha organizado un evento logístico coincidiendo con el SIL 2017.

    Aeropuerto de Querétaro invierte en su ampliación

    Contratación logística crece en España en el primer trimestre