28 - 03 - 2024

    Oceanex adquiere 125 nuevos contenedores refrigerados

    contenedor

    Oceanex ha adquirido 125 contenedores frigoríficos de 53 pies (16,15 metros) para la manipulación de productos frescos y congelados destinados al mercado canadiense. La inversión alcanza los 8 millones de dólares canadienses (5,76 millones de euros), según afirma la compañía.

    “La incorporación del nuevo equipamiento incrementará en un 400% la capacidad Oceanex de transportar productos frescos y congelados desde Canadá Central hasta Terranova y Ontario”, dijo el presidente de la compañía, Sid Hynes.

    Oceanex, proveedor especializado en soluciones de transporte intermodal a Terranova y Labrador desde cualquier punto de Norteamérica, es una de las empresas logísticas más importantes de Canadá.

    Entre sus mayores contribuciones a la innovación logística está precisamente su versión del contenedor frigorífico de 53 pies (16,15 metros), como los ahora incorporados, que Oceanex desarrolló trabajando en estrecha colacoración con sus socios y clientes.

    El transporte marítimo por contenedor parece haber dejado atrás cualquier atisbo crisis. Recientes pedidos, algunos tan importantes como el de 3.500 contenedores encargados por United Arab Shipping Company, corroboran que el sector mira el futuro con optimismo.

    Trabajadores portuarios de Argentina anuncian huelga

    BID aprueba plan de inversión en sector logístico de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.