27 - 03 - 2024

    Premios Gebta 2015 reunen directivos en Roca Barcelona Gallery

    premios-gebta-2015

    La Ceremonia de Entrega de Premios Gebta 2015 se ha llevado a cabo el 17 de junio en el marco de una cena de gala y Networking, reuniendo los directivos del sector en España en Roca Barcelona Gallery.

    PIMEC, patronal de las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos catalanes, ha recibido el Premio Gebta España 2015 en la categoría de Trayectoria por contribución a la internacionalización empresarial.

    Además, General Electric y el catedrático José Adrián Rodríguez Fonollosa han recibido el premio Gebta en la categoría de Innovación por la investigación y desarrollo de soluciones de mejora y eficiencia en la navegación aeronáutica.

    Por su parte, Obra Social La Caixa ha recibido el galardón en la categoría de Iniciativa por la adopción de medidas socialmente responsables para la neutralización ambiental de la movilidad.

    Gebta, principal referente de los viajes corporativos en España, premia cada año las iniciativas de la industria de los viajes de negocio o de aquellos otros sectores de la actividad empresarial que han incidido en la industria a lo largo del año.

    Los Premios Gebta constituyen cada año un evento especial con el que distinguir simbólicamente las buenas prácticas con el objeto de reconocer y promover la gestión y las iniciativas ejemplares vinculadas al sector de los viajes de negocio.

    Además, Gebta España ha presentado recientemente el Informe de Aviación Ejecutiva 2015 Gebta–Europair, realizado para abordar las oportunidades de negocio que pueden aportar a las empresas este medio de transporte de pasajeros.

    BID aprueba plan de inversión en sector logístico de Panamá

    Costa Rica quiere ampliar su relación comercial con China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.