28 - 03 - 2024

    Seminario sobre herramientas Lean se ha celebrado hoy

    herramientas-Lean

    El seminario de la Fundación ICIL sobre herramientas Lean, estandarización, acciones correctivas y preventivas, se ha celebrado hoy en Madrid.

    Los objetivos de este evento han sido identificar y utilizar el método con menor desperdicio, crear documentación simple y accesible de ese método e incluir dentro del método el aseguramiento de calidad, seguridad, inventario en proceso y productividad.

    Además, los asistentes han aprendido a identificar oportunidades de mejora, establecer de una manera práctica y sencilla la definición de problemas y desarrollar el entendimiento de las causas de los problemas con un esquema estructurado.

    También se enseñará a resolver problemas utilizando una metodología sencilla y práctica, a utilizar el AMEF para prevenir cualquier tipo de problema y a desarrollar un análisis de fallas potenciales en su trabajo o en su vida personal, así como a reducir la posibilidad de problemas potenciales y generar ideas de mejora al utilizar correctamente el AMEF.

    La Fundación ICIL ya llevó a cabo un monográfico de especialización sobre dirección de distribución, transporte y almacenaje que comenzó el 15 de abril en Madrid.

    Parlamento Europeo quiere impulsar las energías renovables

    Ciudad de México podría cobrar por circular

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.