29 - 03 - 2024

    “Shop in Barcelona. Real Estate” será el clúster de BMP 2014

     cluster-BMP-2014

    “Shop in Barcelona. Real Estate” será el nuevo clúster que creará Barcelona Meeting Point 2014. Esta novedad pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con compradores y agentes de la propiedad de los mercados más tradicionales (Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Países Escandinavos, Alemania, Suiza…), que son actualmente los que más están comprando en España.

    Cabe destacar que, según datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, la adquisición de viviendas en España por parte de extranjeros creció el 36,6% en 2013. Entre los principales compradores figuran el Reino Unido (15,1%), Francia (9,8%), Rusia (8,6%), Bélgica (7,3%), Alemania (7,3%), Suecia (5,6%), Noruega (5,2%), Italia (3,7%), Argelia (3,2%) y China (3,1%).

    Desde 2011 Barcelona Meeting Point ha celebrado con éxito los “Russian Meeting Point” (que también se organizaron en Marbella y Benalmádena en 2012 y 2013, respectivamente) con objeto de facilitar las ventas residenciales a los inversores rusos. En 2013 se incorporó a este formato a los pujantes compradores chinos y BMP da en 2014 un paso más.

    El concepto y formato seguirá siendo el mismo que en la edición del año pasado pero, además de mantener la asistencia de visitantes rusos y chinos, BMP diversificará el origen de los APIS e inversores invitados, habida cuenta que la organización de BMP ha detectado que, desde el último trimestre de 2013 y en lo que llevamos de año, es en los mercados tradicionales europeos dónde más ventas de residencial español se están llevando a cabo.

    Consumidores estadounidenses prefieren los envíos ecológicos

    Aeropuerto Madrid-Barajas se integra en el programa A-CDM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.