28 - 03 - 2024

    Logisfashion prestará servicios logísticos en ecommerce con nueva nave en Gerona

    Logifashion-nave-logistica

    El operador logístico Logisfashion prestará servicios de logística en comercio online a través de su nueva nave logística de más de 12.738 metros cuadrados situada en el polígono industrial CIM La Selva, en Riudellots de la Selva (Gerona).

    La operación, valorada en alrededor de 4 millones de euros resultantes del coste del inmueble más el de la maquinaria y tecnología necesarias para adaptar la nave a las necesidades del cliente, contó con el asesoramiento de la consultora JLL a nivel inmobiliaria y de HoganLovells’s como asesores jurídicos.

    Mediante esta compra, Logisfashion cubre la necesidad de espacio para proporcionar servicios de logística en e-commerce, motivada por un momento del sector retail donde las ventas online adquieren mayor protagonismo y los operadores de moda requieren espacios y servicios para atender la creciente demanda de productos vía online.

    “El incremento de las ventas por internet está haciendo aumentar la demanda de espacios logísticos, imprescindibles para la gestión de las entregas de estos productos. Relacionado con ello, las empresas y los proyectos relacionados con el e-commerce han representado el 35% de la absorción de espacio logístico en el primer trimestre”, explica Luis Guardia, director nacional de Industrial y Logística de JLL.

    “Para Logisfashion, el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de comercio electrónico”, afirma Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

    Logisfashion ya abrió a mediados de abril un centro logístico de 12.000 metros cuadrados en la localidad de Riudellots de la Selva (Gerona).

    Brasil pierde más de 100.000 empleos en junio

    Proyecto CARONTE incluye empleados como objetivo de terroristas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.