29 - 03 - 2024

    H&M lanza su primera tienda online para España

    H&M-tienda-online

    Hennes & Mauritz (H&M) ha estrenado su primera tienda ‘online‘ para el territorio español, excepto Islas Canarias. Desde la plataforma digital, los consumidores podrán comprar moda masculina, femenina e infantil, además de productos pertenecientes a la línea de hogar H&M Home.

    La directora general de H&M para España y Portugal, Doris Klein, comenta que “estamos entusiasmados con la llegada de H&M ‘online’ a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día”.

    Este lanzamiento forma parte de la estrategia de H&M en su apuesta por el e-commerce. De este modo, la tienda online en España se suma a los otros diez mercados en los que H&M está presente con su plataforma digital, tras Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania, Austria, Países Bajos y Francia.

    H&M no es el único establecimiento que ha aprovechado las ventajas de la tienda online. Así, Hazen, tienda especializada en instrumentos musicales, destacó a mediados de julio el teclado Yamaha NP-11 en su tienda online.

    CMAA presenta la Guía del Comprador Compañero

    EEUU suspende la clasificación “Factoryless Goods Producers”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.