29 - 03 - 2024

    Promociones efectivas aumentan las ventas ecommerce

    Promociones online

    La mayoría de los empresarios del ecommerce saben que las promociones efectivas aumentan las ventas y atraen a un mayor número de clientes. Sin embargo, para que las ofertas sean efectivas no es suficiente con ofrecer envíos gratuitos u ofertas de 2×1.

    La estrategia de la tienda online necesita una planificación detallada para asegurarse de que el negocio del comercio electrónico genera beneficios en lugar de pérdidas.

    La promoción de ventas es parte de la mercadotecnia que consiste en tácticas de marketing diseñadas para atraer clientes, construir la marca o lograr el reconocimiento del producto. De hecho, las técnicas consisten en otorgar un valor o un incentivo a los consumidores, miembros del canal de distribución o equipos para incrementar ventas.

    Además, las promociones de venta tienen el objetivo de aumentar las ganancias ya que sin ellas un negocio no puede considerarse rentable. Por lo tanto, es importante tratar de ser más específicos con la publicidad y el tipo de marketing que se utiliza.

    Las técnicas más utilizadas son crear programas de fidelización de clientes, impulsar la venta de un producto nuevo, campaña para generar clientes o incrementar la participación del mercado y la promoción de un producto que se vende poco.

    Por otro lado, el aumento del ecommerce ha incrementado las oportunidades de empleo ya que el sector logístico demanda nuevos profesionales, cada vez más preparados y con competencias transversales, especialmente en los puestos que solicitan estudios superiores, según indica un análisis de la Fundación Icil.

    Tecnología Xerox Printed Memory añade inteligencia y seguridad en packaging

    Estrategia empresarial debe incorporar cada parte de la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.