29 - 03 - 2024

    Tecnología Xerox Printed Memory añade inteligencia y seguridad en packaging

    packaXerox-Packaging

    Xerox cuenta con una tecnología de bajo costo de microcircuitos impresos llamada “Xerox Printed Memory” que permite añadir inteligencia y altos niveles de seguridad a los envases mediante la impresión de circuitos delgados sobre un sustrato flexible.

    Cada etiqueta puede almacenar hasta 68 mil millones de combinaciones diferentes de datos, que se pueden utilizar para almacenar información de producto tales como códigos de lote, números de serie y códigos geográficos, que protegen el producto de ser falsificado.

    Este microchip de Xerox ayuda a las diferentes industrias como la farmacéutica, cuidado de la salud, belleza, electrodomésticos y alimentos y bebidas a proteger sus productos de falsificaciones y ahorrar costos.

    Gracias a la información que contiene la etiqueta, que está conectada con el centro de distribución, es posible anticipar el cambio o recarga de los productos.

    Esta solución de Xerox está revolucionando el packaging inteligente al brindar nuevas soluciones a bajo precio, para reducir costos y optimizar los procesos negocios.

    Xerox lanzó al mercado el año pasado etiquetas de memoria impresa cifradas que necesitan un lector de códigos seguro conectado a un teléfono inteligente donde esté a su vez instalada una aplicación segura determinada.

    Group Chief Executive de DS Smith visita planta de Torrejón (Madrid)

    Promociones efectivas aumentan las ventas ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.