28 - 03 - 2024

    Jornada ‘Creative Thinkrs’ acogerá experiencias de pequeños emprendedores en Valladolid

    creative-thinkrs

    ‘I Jornada Creative Thinkrs’ se celebrará el próximo día 27 de septiembre en Valladolid, donde se reunirán pequeños emprendedores para que cuenten sus casos de éxito y las experiencias por las que pasaron hasta llegar a donde se encuentran con el objetivo de otorgar herramientas para nuevos emprendedores y universitarios que quieran renovarse con nuevas tendencias y crear vínculos profesionales.

    La ‘I Jornada Creative Thinkrs’ se iniciará con una ponencia de Javier Herrero, publicista y profesor de la Universidad de Valladolid. Herrero explicará en el evento cómo aprender a ser creativo. Por su parte, el impulsor de Creative Thinkrs, Álvaro Mazariego, abordará la creatividad desde las redes sociales.

    Además, cuatro emprendedores contarán a los asistentes sus experiencias y vivencias en el mundo de los negocios.

    El evento finalizará con la ponencia ‘7 formas creatividad de mejorar tu productividad personal’ de Jorge San Juan y con la intervención de Javier Alvarez con ‘6 claves de éxito para emprender’.

    El requisito para acceder a Creative Thinkrs es aportar un kilo de alimentos que será donado al Banco de Alimentos.

    Cada vez el apoyo a los emprendedores es mayor en España. Por ejemplo, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) amplió el plazo del Concurso de Emprendedores hasta el 15 de septiembre.

    Málaga presenta una web para los pequeños empresarios

    CEOE y Gobierno aragonés organizan una jornada para promocionar la TCP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.