28 - 03 - 2024

    Provincia de San Luis (Argentina) ayuda a pymes a exportar

    provincia-de-san-luis-argentina-ayuda-a-pymes-a-exportar

    La provincia de San Luis (Argentina), a través de su organismo San Luis Logística ha llegado a un acuerdo con Banco Credicoop a fin de ayudar a aquellas pymes que están interesadas en exportar sus productos o servicios.

    La firma del convenio entre representantes de San Luis Logística y Banco Credicoop se produjo hace unos días en el evento Expo Logisti-K 2016.

    La idea es que Credicoop se encargue de asesorar y capacitar a las empresas y pymes que operan en la provincia de San Luis en todo lo relativo al comercio internacional, para que éstas puedan comenzar el proceso de internacionalización o proseguir con éxito el proceso de exportaciones que ya hayan iniciado.

    Banco Credicoop colabora con las empresas en materia de comercio internacional a través de su programa DIVERPYMEX, que les ayuda a buscar nuevos mercados. Un programa similar a éste es el que se va a poner en marcha para asesorar a las pequeñas empresas de San Luis en la búsqueda de nuevos mercados y la promoción de sus productos.

    Las pymes están ganando importancia en Argentina y el gobierno comienza a tomar medidas para incentivar su desarrollo. De hecho, el país ha rebajado la tarifa de gas a las pymes.

    2016 podría registrar el mínimo de nuevas construcciones en 20 años

    Distribuidores reducen su cuota de mercado en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.