28 - 03 - 2024

    Brasil y China quieren mejorar comercio de servicios

    Brasil y China quieren mejorar comercio de servicios

    Brasil y China quieren mejorar su cooperación en materia de comercio de servicios y para ello se ha realizado recientemente una reunión entre los responsables de comercio exterior y servicios de ambos países.

    Los dos se han comprometido a discutir y buscar nuevos acuerdos de comercio bilateral de servicios que les puedan resultar beneficiosos, así como a compartir información sobre recopilación de datos, elaboración de estadísticas e identificación de oportunidades comerciales.

    Una delegación del gobierno chino visitará Brasil en los próximos meses a fin de conocer más de cerca el sector empresarial brasileño y las oportunidades de negocio que puede ofrecer para el sector servicios. Una delegación brasileña realizará una misión similar a Beijing durante el primer semestre de 2018.

    Además, Brasil ha sido invitada a participar en la 6ª China International Fair for Trade in Services (CIFTIS), que se celebrará en Beijing del 28 de mayo al 1 de junio de 2018.

    El país sudamericano sigue teniendo un importante atractivo para la inversión extranjera. De hecho, Reino Unido está dispuesto a invertir en Brasil.

    Puerto de Huelva y Aragón Plataforma Logística y estrechan lazos

    Inversión aumenta en el sector minero de Perú