20 - 09 - 2020

    ‘Idea Conduce al Éxito’ premiará ideas innovadoras sobre movilidad sostenible

    tu-idea-conduce-al-exito

    La III edición de la iniciativa ‘Tu Idea Conduce al Éxito’ organizada por la Universidad Nebrija y Bridgestone premiará las ideas más innovadoras relacionadas con la seguridad vial y la movilidad sostenible y la seguridad vial.

    Esta convocatoria, que ha sido apoyada por la Dirección General de Tráfico (DGT),  contó con 40 proyectos, 150 participantes y más de 200 alumnos en clases magistrales en ediciones pasadas.

    El acto de apertura de ‘Tu Idea Conduce al Éxito’ fue celebrado el pasado 7 de octubre en Madrid de la mano de Jaime Moreno, subdirector general de Gestión de la Movilidad de la DGT.

    Jordi Viñolas, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija, señala  que “las anteriores ediciones de ‘Tu Idea Conduce al Éxito’ gozaron de una alta participación, con trabajos de suma calidad y originalidad”.

    Los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija contarán con representantes de la Dirección General de Tráfico entre el jurado que determinará el proyecto vencedor en abril de 2015.

    Además, Sonia Navarro, directora de Comunicación de Bridgestone Europa para la Región Suroeste, destacó durante la presentación que Bridgestone mantiene “un firme compromiso con la sociedad como consecuencia natural de nuestro lema fundacional, “Servir a la sociedad con calidad superior”, y queremos que ese compromiso se materialice en acciones reales, con beneficios palpables, que perduren en el tiempo y que contribuyan, de algún modo, a la construcción de una sociedad más segura y sostenible. Ese es el objetivo de ‘Tu Idea Conduce al Éxito'”.

    Bridgestone Commercial Solutions anunció en abril que John Boynton había sido ascendido a presidente de esta delegación del negocio de Bridgestone.

    Las bases móviles destacan como sistema de paletización entre los profesionales

    SmartCamp tendrá lugar el 23 de octubre en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.