29 - 03 - 2024

    Fundación ICIL organiza un executive workshop sobre mercados internacionales

    mercados-internacionales

    La Fundación ICIL ha organizado un taller de trabajo sobre mercados internacionales que comenzará el próximo 13 de noviembre en la sede ICIL de Madrid y tendrá una duración total de 22 horas distribuidas en cuatro días.

    El horario del programa será los viernes de noviembre de 16.00h a 22.00h y los sábados de 09.00h a 14.00h. Las plazas son limitadas y el cupo se cerrará por riguroso orden de inscripción.

    El workshop incluirá un reconocimiento de las dimensiones culturales básicas y su uso en un proceso de negociación, la personalidad de los negociadores y el estudio del contexto político, económico y social de diferentes entornos culturales.

    El objetivo principal del curso es proporcionar a los alumnos el reconocimiento de las dimensiones culturales básica para cada uno de los principales mercados en comercio internacional.

    El programa está dirigido a profesionales del Área de Compras y a todos aquellos profesionales que aspiren, como progresión y refuerzo de su carrera, a desarrollar la función de la dirección de Compras.

    Este taller se llevará a cabo pocos días después de que la Fundación ICIL haya dado comienzo al Máster en dirección de operaciones logísticas en Madrid y en Barcelona.

    Ventas minoristas en México alcanzan récord

    Empack 2015 ofrecerá el espacio Label & Print

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.